TERMINOS Y CONDICIONES

Última actualización: 28 de septiembre 2015

LEA DETENIDAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta web la facilita New Balance Athletic Shoes (UK) Limited, una sociedad registrada en Inglaterra y Gales con el número 01616165 y con domicilio social en Appleton House, 430 Birchwood Boulevard, Birchwood, Warrington, Cheshire WA3 7WD, Reino Unido, con número de IVA ES N8265932G, correo electrónico y teléfono de contacto especificados en la parte de la web del Servicio al cliente, y sus empresas asociadas (en adelante, «New Balance», «nosotros» o «nuestro»).

Al hacer uso de la web bajo el nombre de dominio www.newbalance.es y las páginas, características, información, contenidos, aplicaciones y servicios contenidos en ella cada cierto tiempo (conjuntamente, el «Servicio»), usted confirma estar de acuerdo con los presentes términos y condiciones (los «Términos y condiciones» o este «Contrato»), independientemente de si es un «Visitante» (lo que significa que simplemente busca el Servicio) o un «Miembro» (lo que significa que ha registrado u operado con el Servicio o un componente de este). El término «Usuario» hace referencia a un Visitante o a un Miembro. El Usuario debe ser mayor de edad y tener la capacidad legal y representación necesaria para realizar un pedido. Si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones, no utilice ninguna parte del Servicio.

New Balance se reserva el derecho a realizar cambios en el Servicio y en estos Términos y condiciones en cualquier momento y en cualesquiera condiciones especiales. Los cambios entrarán en vigor una vez hayan sido publicados en el Servicio (salvo que se indique algo distinto en esos cambios). Revise estos Términos y condiciones con tanta frecuencia como considere necesario, dado que si continúa visitando o utilizando el Servicio se considerará que ha aceptado y está de acuerdo con todos los cambios realizados. Si es usted un Miembro y no está de acuerdo con esos cambios, su única posibilidad es cancelar su registro en el Servicio y dejar de utilizar el Servicio.

Para entender nuestras políticas de privacidad y de cookies, revise nuestra Política de privacidad, que también rige su uso del Servicio. Le recomendamos que imprima estos Términos y condiciones, la Política de privacidad y de cookies y cualquier Confirmación de envío y las guarde.

PARTE PRIMERA - SUMINISTRO DE PRODUCTOS

1. TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES E INFORMACIÓN GENERAL

1.1 La venta de los productos que aparecen en nuestra web (los «Productos») se regirá por los Términos y condiciones que figuran en la Primera parte del presente que serán de aplicación a cualquier contrato entre usted y nosotros en relación con la venta de Productos («Contrato»). Lea estos Términos y condiciones detenidamente y asegúrese de entenderlos bien antes de pedir Productos de nuestra web. Tenga en cuenta que antes de realizar un pedido, se le pedirá que acepte estos Términos y condiciones y la Política de privacidad y de Cookies (en adelante, los «Términos y condiciones»). Si rechaza aceptar estos Términos y condiciones, no podrá pedir Productos de nuestra web.

Información general: (a) Trámites para celebrar el contrato: nuestras páginas de compra le guiarán por los pasos que deberá seguir para realizar un pedido con nosotros y en relación al contrato por favor vea las cláusulas que constan a continuación; (b) Archivo y accesibilidad del documento electrónico: New Balance Athletic Shoes (UK) Limited, archiva el documento electrónico en que se formaliza el contrato. Podrá acceder al mismo y New Balance Athletic Shoes (UK) Limited se lo facilitará contactando con nosotros a través de la parte del sitio web denominada Servicio al cliente; (c) Identificar y corregir errores en la introducción de los datos: nuestro procedimiento para realizar pedidos le permite comprobar y enmendar los errores antes de enviarnos su pedido.

2. CONTACTO CON NOSOTROS SI ES USTED UN CONSUMIDOR

2.1 Para cancelar un Contrato conforme a su derecho legal para hacerlo, según figura en la cláusula 5, solo tiene que hacernos saber que ha decidido cancelarlo según se indica en la cláusula 5.3.

2.2 Si desea ponerse en contacto con nosotros por algún otro motivo, incluido para realizar alguna reclamación, puede ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestro equipo de atención al cliente usando la página de contacto.

2.3 Si nosotros tuviéramos que ponernos en contacto con usted o enviarle alguna notificación por escrito, lo haríamos por correo electrónico o por correo postal a la dirección que nos haya indicado en su pedido.